Crítica Érase una vez en hollywood


                                         
                                                             Crítica Érase una vez en Hollywood



Érase una vez... en Hollywood, no se ha hablado nada de esta película... Para mí no es la peor de Tarantino, es una de sus mejores.
 En mi humilde opinión, porque no sea violenta, sádica y brutal hasta los últimos minutos no es el infierno. Puedes decir: "no es de taranta, es aburrida, tediosa y no pasa nada en toda la película" Si piensas eso y te gusta el cine te recomiendo verla de nuevo y olvidarte de que Quentin está detrás de las cámaras. Es una película sobre el cine en los años 60-70, una de las épocas que marcó el cine para siempre por el asesinato de Sharon Tate y sus amigos en su residencia en Hollywood a manos de unos hippies dirigidos por Charles Manson. Tarantino lo que nos cuenta es la historia de Rick Dalton un actor en decadencia y su doble Cliff Booth que viven al lado de Roman Polanski y Sharon Tate. Leonardo Dicaprio y Brad Pitt se salen en sus papeles encarnando a sus personajes a la perfección mostrando que no sólo son caras bonitas sino que saben actuar y muy bien (aunque esto ya lo habían demostrado anteriormente) Margott Robbie a pesar de su limitado tiempo en pantalla realiza una interpretación acorde a las expectativas. Esta película nos muestra el cine de la época en todo su esplendor, los decorados, el color, las referencias, la música, la ambientación... es realmente espectacular.
Esta película nos muestra el miedo de Rick Dalton a caer como estrella y lo hace con un estilo y una fotografía realmente fantástica, dándonos un final satisfactorio como conclusión de una obra maestra, otra más del gran QUENTIN TARANTINO



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica Malditos Bastardos